Me quedé pensando en todos los amigos que han marcado mi vida. Los que están y los que estuvieron. Los que estarán. De cada uno de ellos llevo algo especial en mi corazón. En nuestras pláticas veo el reflejo de lo que nos une. En nuestras miradas, el recuento de nuestra historia.
Y entonces no me quedó otra opción que escribirle a mi amiga que nos reunió.
Hoy sólo quiero compartir este mensaje, pues el día de hoy, el regalo más grande que tuve fue la amistad.
Amiga,
Me divertí muchísimo hoy!!
Me di cuenta de muchas cosas de las que luego voy a escribir con profundidad....
Me queda claro que la vida es muy sabia... nos regala tiempos.... nos regala espacios. Nos regala momentos. Siempre mi papá me ha dicho que los amigos van y vienen. Yo creo más bien en la idea de que los amigos están en los momentos de la vida en los que los necesitamos. No es que vayan y vengan -yo creo que el amor de un verdadero amigo siempre perdura- más bien creo que los amigos están cuando deben de estar.
Me impresionó saber qué tanto había cambiado tu vida un mensaje que para mí, darlo, fue super insignificante. La vida me sorprende al regalarme estos momentos hermosos en los que podemos compartir muchas cosas.
A lo mejor en ese momento yo logré influenciar en algo tu vida sin darme cuenta. Con esto que estás haciendo, tu me has dado un gran ejemplo.
Te admiro mucho amiga... hay una fuerza enorme en tí!!
Una fuerza enorme para serte fiel a tí misma, a tus ideales, a tus sueños, a tu corazón!!
QUE NUNCA SE TE OLIVDE ESO!!
Tienes razón, la vida está hecha para equivocarnos, levantarnos y volvernos a equivocar... qué feo sería no atrevernos a darnos un clavado en la alberca de la vida ¿no? Qué feo si no nos diéramos la oportunidad de VIVIR.
Te felicito por este gran momento en tu vida. Hoy logré ver la bella persona en la que la vida te ha convertido amiga. Vi en tus ojos la madurez de una mujer que toma las riendas de su vida.
Estoy orgullosa de tí.
Te deseo lo mejor para tí en este nuevo viaje que estás por comenzar!
Y QUE VIVA EL AMOR!!
Te mando un abrazo enorme...
Te quiere mucho,
Ivy