Estoy escribiendo porque por fin en una semana me llegó la inspiración. Tengo una semana de escribir cosas y cosas y no terminar nada. Esto se debe en parte a que tengo muchas ideas en la cabeza y no sé como acomodarlas. En otra buena parte se debe a que han pasado muchas cosas intensas esta semana. Con el tiempo se van a dar cuenta de que los derivados de la palabra "intensidad" suelen llenar mi vida.
La semana empezó muy bien. Lunes de Libre, vueltas de mi carro y a la Libre de regreso. Not weird. Martes de mañana de Libre, empezar a planear mi tarde de cine con Tatis y organizarme con mi tarea. Somehow finding a time to go back to my car issue again. Encontrarme con mi papá medio estresado y retrasando todo lo que ya había planeado. Sobrevivir con menos de 1/4 de gasolina de mi casa al negocio de mi papá y de ahí al seguro y de ahí a Santa Catarina con una velocidad mínima de 70 km/hr. Llegar tarde a mi masaje que tanto amo por tenerme que parar a poner gasolina pero finalmente llegar en paz. Apagar mis celulares. Es mi tiempo a la semana de despegarme de TODO. Y finalmente terminar mi día super bien: en el cine, viendo una película que tenía muchas ganas de ver y con una amiga que quiero demasiado y con la que pocas veces me doy el lujo de pasar el tiempo sola con ella. Qué tonta soy en no darme lujos más seguido. Se siente muy bien.
Miércoles corriendo en la mañana para llegar temprano a la Libre. Rainy day. Who cares? Salgo temprano de clases, me voy al doctor y de ahí a visitar a una amiga y otras vueltas mientras espero a ver si me voy a comer con unos amigos. No quiero ir a comer a mi casa porque me da flojera manejar y tener que regresar en dos horas a la parte poniente de la ciudad. Finalmente no voy a comer con mis amigos y decido irme a dormir a mi casa. Se arregla el issue del cofre de mi carro. Me sobra tiempo entonces decido ir al car wash aunque sé que más tarde va a llover. Necesito lavar mi carro. Intento hablar con mi prima Michelle que cumple 8 años, pero le marco a su mamá y no contesta. Le marco a su hermana, no contesta. En su casa, no están. Llego a la Libre temprano. Platico con amigos antes de mi clase. Pasan mis clases, junta con un amigo que quiero mucho y tenía rato de no ver y después festejar el cumpleaños de otro amigo. Llego a mi casa tarde.
Jueves no me puedo despertar porque me dormí muy tarde. Aparte tengo que arreglarme, tengo junta. Llego a clase y resulta que a Olmo se le ocurrió ponernos un examen sorpresa. Empezamos bien. Un amigo llega en estado inconveniente al salón y no puedo dejarme de reír. Otra llega tarde y otro llega a 10 minutos de que se termine la clase. El examen pone a unos de mal humor. En la libre nos relajamos y continuamos con el torneo de viuda. Andrea gana. Tiene toda la semana ganando cosas. Está de suerte con esto de que ya va a cumplir años. Clase de Puertas y salir corriendo para mi junta. Centro de Justicia Familiar. No encuentro dónde estacionarme, llevo 3 vueltas y está lloviendo. Hidalgo y Cuauhtémoc. Falda y tacones. Al menos caminar 2 cuadras. En la 4 vuelta encuentro un lugar cercano. No tengo mucha feria, espero que la junta no se tarde para no tener que pagar con un billete. La junta se termina 2 horas después. Ir por mi hermana. Llegar y comer corriendo, ir por un amigo y de regreso a mi casa: la Libre. Empezar curso de negociación. Buenísimo. Clase de Avril. Llegar a mi casa, poner Friends en la tele y sentarme con Lola en el sillón a disfrutar. Quedarme dormida después del segundo capítulo. Mi mamá me dice como a las 3 horas que me vaya a mi cama y ya es viernes. Por fin un día de despertar después de las 6 am. Clase, presentación y curso de negociación. Ir a comer y tardarnos como 30 minutos en pagar la cuenta. Me hubiera gustado que viniera otro amigo a comer. Hablarle a Stephie que cumple 19 años. Más curso de negociación. Casa de Mariluz. Plática profunda. Ir por Mariana. Casa de Pato. Mi casa.
La semana ha estado INTENSA. No he tenido tiempo de nada, pero la he disfrutado muchísimo. Estoy terminando mi viernes empezando el sábado. Tengo que despertarme en 6 horas para mi último día del curso de negociación. Esto significa que tengo que dormirme ya. No he terminado todo lo que dejé a medias esta semana,ni lo voy a terminar hoy, pero estoy feliz... por fin llegó la inspiración.
viernes, 16 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario